Unikko Bebés es el nuevo proyecto que Borda y más comienza en 2013 con gran entusiasmo.

Somos especialistas en vestiduras y complementos de paseo.

Nuestra firma nace de la idea de poder ayudar a las mamás y papás que tienen toda la ilusión por vestir los carros de sus bebés y preparar su canastilla, aportando su toque personal al diseño. Desde nuestra fábrica nos encargamos de ofrecerte un producto de calidad y cuidado en todos los detalles.

Unikko Bebés se compone de colecciones de todos los estilos: lenceras, nórdico, casual...etc donde la diferencia está en que cada modelo cuenta con múltiples combinaciones de color a elegir. De este modo podrás encontrar lo que estás buscando con una relación calidad-precio inmejorable.

Cada temporada incorporamos nuevos modelos escuchando vuestras sugerencias para que así no se pierda la esencia de nuestro trabajo, que es procurar que cada mamá y papá sienta que su bebé tiene algo único.

Vestimos al completo (capotas incluidas) todos los carritos del mercado sea cual sea su marca, modelo o año de fabricación: Arrue, Asalvo, Babyace, Babyhome, Babymonster, Babystyle, Bebecar, Bebeconfort, Bebetto, Be cool, Bonarelli, Bugaboo, Bytax, Casualplay, Chicco, Concord, Cybex, Delti, Dorjan, Easywalker, Gracko, Ibaby, I candy, I'coo, Inglesina, Jane, Koelstra, Maclaren, Maxicosi, Mima, Mutsy, Navington, Neonato, Nurse, Peg Perego, Prenatal, Quinny, Silver cross, Stokke, Uppababy...

También creamos mochilas y todos los complementos que los más pequeños puedan necesitar, personalizables a su vez con nombre o iniciales bordados.

¡Bienvenída a la familia Unikko Bebés!

PILI ALONSO
Fundadora de Borda y más Complementos Infantiles SL

AINARA COSTAS
CEO

Unikko Bebés®